Servicio técnico

Un servicio técnico eficiente y dinámico

 

Nuestro servicio técnico es un equipo de especialistas altamente cualificado que efectuará de manera ágil y eficaz cualquier tipo de reparación que requiera su máscara de soldar.
Con años de experiencia en el sector, no habrá ningún tipo de complicación a la hora de analizar, gestionar y reparar cualquier producto que usted necesite, ya que en Sygma Welding el cliente es nuestra primera y mayor prioridad.

Tan sólo debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos le informarán sin ningún tipo de problema qué pasos debe seguir para proceder a la reparación de su producto.
Por supuesto, siempre con la confianza que caracteriza a Sygma Welding, usted podrá volver a disfrutar de su máscara de soldar en perfecto estado en un corto plazo de tiempo, ya que en Sygma Welding nos esforzamos siempre por conseguir la máxima satisfacción del cliente. Y creemos que un buen servicio de Post-venta con un adecuado Servicio técnico, es una de las claves más importantes para conseguir esa satisfacción, y por ende, esa confianza que tanto apreciamos en la compañía.

Así pues, ya conoce los detalles de nuestro equipo de Servicio técnico, para más información, acceda a la sección de contacto donde podrá ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o ruego que nos quiera hacer llegar.