Gama media Sygma Welding

Gama media Sygma Welding

 

La gama media Sygma Welding es la más amplia y contienes máscaras verdaderamente sólidas y con la máxima protección. Contienen una batería de litio (3000h de vida) y una célula fotovoltaica que produce el oscurecimiento automático del visor. Con este sistema, se prescinde de tener que cargar la batería nosotros mismos. Con este sistema podemos ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco y con una extrema rapidez, el visor pasa de claro a oscuro. Sygma Welding ha creado esta gama de máscaras protectoras pensando en la funcionalidad y comodidad máxima del soldador, con un peso aligerado y un diseño totalmente ergonómico.
El filtro que incluyen estas máscaras son de una alta calidad, diseñadas y elaboradas con múltiples capas para proporcionarnos una máxima visibilidad y una protección permanente ante rayos UV y IR. Ideal para un uso profesional, aplicable de 30 hasta 600 amperios de potencia, ya sea por soldadura TIG, MMA, MIG/MAG o por corte de plasma. Certificados CE, EN379, ANSI, Z87.
Si lo que buscas es una máscara de soldar avanzada, con máxima protección y a un buen precio no te pierdas nuestras máscaras de soldar de la gama media Sygma:

Máscara Advanced Black

mascara-sygma-advanced-black

Ver

Máscara Advanced Grey

mascara-sygma-advanced-grey

Ver

Máscara Advanced Red

mascara-sygma-advanced-red

Ver

Máscara Advanced Silver

mascara-sygma-advanced-silver

Ver

Máscara Carbono Black

mascara-sygma-carbono-black

Ver

Máscara Carbono Blue

mascara-sygma-carbono-blue

Ver

Máscara Dark Gaff

mascara-sygma-dark-gaff

Ver