Gama alta Sygma Welding

Gama alta Sygma Welding

 

La gama alta Sygma Welding contiene nuestras mejores máscaras. Con unos acabados perfectos y unos diseños artísticos convierten estas máscaras en verdaderas joyas del sector de la soldadura. Además, todas ellas tienen incorporadas dos baterías de litio reemplazables para poder ver perfectamente la pieza a soldar ante cualquier dificultad. Diseños pensados para obtener la máxima funcionalidad y comodidad, todas ellas tienen incorporadas una pantalla LCD para tener un control sobre el nivel de sensibilidad y el filtro óptico, que nos proporciona una protección máxima ante rayos UV y IR.  A continuación os presentamos todos los modelos de la gama alta Sygma Welding.

 

Máscara Ghost

mascara-sygma-ghost

Ver

Con un diseño muy cuidado, el modelo Ghost de la gama alta Sygma Welding nos proporciona la máxima cobertura de cabeza y rostro, gracias a la célula fotoeléctrica y a las baterías de Litio podemos prescindir todo mantenimiento, se trata de un sistema automático e instantáneo. Con este sistema podemos ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco y con una extrema rapidez, el visor pasa de claro a oscuro. Sygma Welding ha creado este modelo de máscara protectora pensando en la funcionalidad y en la máxima comodidad del soldador, al funcionar automáticamente no es necesario apagar y encender el visor, con un peso aligerado y un diseño totalmente ergonómico.

Máscara Poker

mascara-sygma-poker

Ver

El modelo Poker de la gama alta Sygma Welding, con una ilustración muy cuidada, es una careta protectora de alta seguridad que ofrece la máxima cobertura de cabeza y rostro para una protección adecuada. Incorpora una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor, de manera que podemos prescindir de tener que cargar las baterías, un sistema automático e instantáneo. Sygma Welding ha creado este modelo de máscara protectora pensando en la funcionalidad y en la máxima comodidad del soldador, al funcionar automáticamente no es necesario apagar y encender el visor, con un peso aligerado y un diseño totalmente ergonómico. Con este sistema podemos ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco y con una extrema rapidez, el visor pasa de claro a oscuro.

Máscara Viper

mascara-sygma-viper

Ver

Cuidada al detalle y con un excelente acabado, el modelo Viper de la gama alta Sygma Welding está pensada para ofrecer la máxima comodidad para el soldador, al funcionar automáticamente no es necesario apagar y encender el visor, realizada con un peso aligerado y un diseño totalmente ergonómico.proporciona la máxima cobertura de cabeza y rostro para una protección adecuada. Incorpora una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor, de manera que podemos prescindir de tener que cargar las baterías, un sistema automático e instantáneo. Con este sistema podemos ver perfectamente la pieza a soldar y en el momento en que se empieza a crear el arco y con una extrema rapidez, el visor pasa de claro a oscuro.

Máscara Warrior

mascara-sygma-warrior

Ver

El modelo Warrior de la gama alta Sygma Welding, una careta protectora que proporciona la máxima cobertura de cabeza y rostro para una protección adecuada. Incorpora una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor, de manera que podemos prescindir de tener que cargar las baterías, un sistema automático e instantáneo.