Máscaras de soldar

Máscaras de soldar Sygma Welding

 

Tenemos una gran gama de modelos de máscaras de soldar Sygma Welding, donde cada una de ellas tiene sus propias características. Puedes encontrar desde las máscaras de soldar más básicas y sencillas hasta las máscaras más avanzadas y con diseños totalmente futuristas y llamativos. Pese a la gran variedad de modelos Sygma Welding, todas nuestras máscaras ofrecen una protección total del rostro y comodidad máxima ya que cumplen con creces todas las normas de seguridad establecidas por el sistema de homologación europea CE. Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día para mejorar todas las máscaras, disponen de  todas las herramientas, conocimientos y tecnología para elaborar las máscaras de soldar más perfectas del mercado. Hemos clasificado estos productos en tres categorías, cada una de ellas adaptadas a las distintas necesidades que existen en el mundo de la soldadura.

Gama alta

Las máscaras de soldar más avanzadas y estilosas

Ver detalles play

máscaras-de-soldar-gama-alta-sygma

 Las máscaras de soldar de gama alta Sygma Welding son las mejores y de más alta calidad de nuestra marca. Disponen de unos acabados perfectos y de unos diseños artísticos que convierten nuestras máscaras en unas piezas de alto nivel en el sector de la soldadura. A parte de su diseño cuidado y elaborado, son los más cómodos de la marca. Con nuestras máscaras se obtiene la máxima funcionalidad y comodidad. Disponen de baterías de litio incorporadas y totalmente reemplazables para poder tener una visión permanente del objeto a soldar. Si cree que diseño óptimo y máxima funcionalidad van de la mano, estas son sus máscaras de soldar, sin duda alguna.

Gama media

Las máscaras de soldar más equilibradas y eficientes

Ver detalles play

 máscaras-de-soldar-gama-media-sygma

Nuestra gama media es la más amplia de la marca y contiene máscara sólidas y que disponen de la máxima protección. Así mismo contienen una batería de litio y una célula fotoeléctrica que produce el oscurecimiento automático del visor. Con este efectivo sistema, evitamos tener que recargar nosotros mismos la batería. Nuestras máscaras se crean pensando en la funcionalidad y comodidad máxima del soldador. Su peso ligero y su diseño ergonómico permiten al soldador trabajar con la máxima comodidad y facilidad posible.

Gama básica

Las máscaras de soldar más usables y fiables

Ver detalles play

máscaras-de-soldar-gama-basica-sygma

Nuestras máscaras de la gama básica de Sygma Welding cumplen con las expectativas que todo soldador exige en su trabajo. Presentan un diseño simple pero con estilos, con una gran variedad de colores a elegir. Nuestros diseños ofrecen la protección máxima y la máxima funcionalidad, así como la calidad de la marca Sygma Welding. Cuentan con una célula fotovoltaica para el oscurecimiento del visor para poder ver con claridad la pieza a soldar cuando se crea el arco, de esta manera no es necesario cargar la batería de litio nosotros mismos gracias a este sistema automático.