Garantía

Una Garantía completa y efectiva

 

En Sygma Welding creemos firmemente que una buena garantía es una sólida base donde se deposita la confianza del cliente. Y por eso tratamos de poner a disposición del consumidor la garantía más completa, sincera y eficaz para que el usuario esté siempre satisfecho con el trato de nuestra empresa.

Por eso, en Sygma Welding disponemos de una garantía de 2 años en nuestras máscaras de soldar. Para que no te tengas que preocupar por si tu máscara cuenta con algún defecto o desperfecto de fábrica. Dispondrás de una cobertura total que te proporcionará esta garantía.

Porque creemos que su satisfacción es nuestro principal objetivo y porque sabemos que usted sabe apreciar a una compañía que le garantiza que podrá disfrutar de su máscara de soldar de manera segura, eficaz y sin ningún tipo de preocupación.

Por supuesto, siempre que la máscara pueda ser reparada, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico que solucionará de manera rápida y eficaz cualquier problema que se le presente. En nuestra sección de servicio técnico, encontrará toda la información que necesite.

Ya lo sabe, Sygma Welding pone a su disposición una garantía de amplia cobertura durante dos años. No lo dude, adquiera su máscara Sygma Welding con total tranquilidad, sabiendo que adquiere un producto de una marca profesional y que tiene como prioridad al cliente.