Contacto

Contacta con Sygma Welding

Localización

 

Disponemos de un pequeño almacén en Hospitalet de Llobregat, cerca de la ciudad de Barcelona. Un pequeño almacén destinado exclusivamente para recogidas, entre ellas las máscaras de soldar Sygma Welding. En este almacén podemos ofrecerle nuestras máscaras, pero únicamente para recogida. El pedido nos lo puede hacer tanto por la web como por vía telefónica como le explicamos detalladamente en el siguiente párrafo. No dude en llamarnos o en contactarnos vía mail para cualquier duda.

 

Teléfono

sygmawelding-contacto

Si quiere contactar con Sygma Welding para realizar algún pedido o resolver cualquier pregunta, llame a uno de los siguientes números de teléfono de nuestros distribuidores: 935097309 – 934387549 

Nuestro equipo experto de comerciales le asesorará de la manera más precisa y sofisticada sobre cualquier duda que tenga y le ayudaremos a escoger la máscara que más se ajuste a sus necesidades, siempre con un trato amable y profesional, no dude en contactar con nosotros.

Sygma Welding estará encantando de poder ayudarle y ofrecerle en todo momento una buena comunicación para que la llamada sea lo más agradable y productiva posible. No dude en que nuestros agentes le van ofrecer la mejor solución, contacte, confíe y le devolveremos esa misma confianza.